Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Imagen de inodoro inteligente

El inodoro inteligente es una buena ayuda para personas con ELA

Para las personas con ELA, mantener la independencia en el cuarto de baño, puede resultar difícil cuando avanza la enfermedad. El inodoro inteligente se presenta como una solución ideal para conservar la autonomía y dignidad en las actividades diarias.

¿Cómo funciona el inodoro inteligente?

Los inodoros inteligentes están equipados con funciones avanzadas para mejorar la higiene personal. Entre sus características se incluyen chorros de agua con opciones para regular la temperatura, la orientación, el movimiento y la presión del agua, así como una función de secado.

Estas innovaciones no solo garantizan una limpieza superior, sino que también hacen que la rutina del baño sea más cómoda y libre de estrés para las personas con movilidad reducida.

Autonomía y dignidad

El diseño intuitivo y las características automatizadas del inodoro inteligente reducen la necesidad de asistencia externa, promoviendo así la dignidad y la autosuficiencia de las personas con movilidad reducida. Esto es especialmente importante para personas con ELA, quienes pueden experimentar una mejora en su calidad de vida al poder realizar sus necesidades diarias de manera más independiente.

Precio asequible para una innovación esencial

A pesar de su tecnología avanzada, los inodoros inteligentes están disponibles a precios accesibles, rondando los 1.200 euros. Esta inversión ayuda a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Por ejemplo, nuestro amigo Pepe Gastalver adquirió un inodoro de la marca Nashi en Leroy Merlín por 1.200 euros y está encantado con su compra. Además, el modelo también está disponible en Amazon. Este modelo también está muy bien y lo ha comprado otro amigo de la asociación. Hay de muchos modelos y precios, pero no es necesario invertir mucho.

Este otro inodoro, no tiene las mismas prestaciones, es más sencillo. No requiere electricidad para calentar el agua y ya viene incluido en el precio el grifo termostático y la tapadera. El precio ronda los 300 € y un amigo de la asociación lo tiene en casa.

Una inversión en bienestar

Adquirir un inodoro inteligente es más que una simple compra; es una inversión en bienestar y autonomía. Con un diseño elegante y funcional, este dispositivo no solo mejora la experiencia del baño, sino que también transforma la vida diaria de las personas con ELA, facilitando una mayor independencia y una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *